Reportaje Fotográfico de Primera Comunión
Reportajes y fotografías de Primera Comunión, diferentes y únicos. Servimos en Alcorcón y en el sur de Madrid, reportajes de comunión a domicilio o en el lugar del evento y aplicamos todo nuestro toque artístico y profesional para que guardes siempre un recuerdo entrañable de la Primera Comunión de tu hijo.
Nos encargamos del reportaje fotográfico de la comunión de vuestros hijos...
Condiciones Generales en la contratación de un reportaje.
Para nosotros es un placer trabajar para ustedes pero es necesario el uso de estas normas para que el fotógrafo pueda trabajar en unas condiciones de relajación y concentración máximas así como para que sus hijos/as se sientan realmente los protagonistas de su sesión. Sabemos que lo entienden y así conseguiremos entre todos un trabajo realmente admirable.
Para los padres y hermanos tenemos una zona desde donde podrán ver a sus hijos sin interferir en el trabajo del fotógrafo
- La cita se reservará por adelantado.
- El modelo del álbum se elige (si es posible) el día que se coge la cita.
- El menor o la menor será vestido/a por los padres o tutores que lo acompañan (nunca por el fotógrafo o ayudantes).
- Los niños pueden cambiarse en los vestuarios de nuestro estudio.
- No se realizarán fotografías a familiares o amigos si no se avisa con antelación (el plató y los decorados solo están preparados para hacer fotos de comunión.
- La hora de la cita debe ser respetada al máximo para poder realizar el trabajo correctamente y no hacer esperar a la persona que entrará después. SI EL RETRASO SUPERA LOS 15 MINUTOS PERDERÁ LA CITA y deberá coger turno de nuevo.
- Unos días antes llamaremos para confirmar su cita y así evitar confusiones. Si por cualquier motivo anulara la sesión el dinero entregado no se devolverá.
- Nuestra política de privacidad nos lleva a entregar en mano el trabajo a la persona que acordó y encargó las fotos, en ningún caso entregaremos fotografías a alguien que venga en su nombre si no es con su autorización, ni hacemos copias si no lo hace usted expresamente o da su autorización para ello.